Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas deIndustrias Químicas del Ebro, S.A. a la Junta General de Ordinaria de accionistas que se celebrará el próximo 23 de junio de 2026 a las 18:30 horas en primera convocatoria, en el Gran Hotel de Zaragoza, sito en la calle Costa número 5, y en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora y lugar, todo ello con el siguiente orden del día:
Primero.– Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y delInforme de Gestión de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2025, así como de las Cuentas Anuales Consolidadas y del Informe de Gestión Consolidado correspondientes al mismo ejercicio.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Estado de Información noFinanciera Consolidado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de2025.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2025.
Cuarto.– Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2025 y de la dotación y aplicación de la reserva de capitalización.
Quinto.– Remuneración del órgano de administración.
Sexto.– Solicitud de autorización al consejo para la compra de acciones propias en autocartera.
Séptimo.– Documentación de acuerdos. Delegación de Facultades.
Octavo.– Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.
Los accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes de gestión, el informe estado de información no financiera y los informes del auditor de cuentas.