IQE participó en la pasada edición de Expoquimia 2017

Compartir noticia
IQE participó en la pasada edición de Expoquimia 2017

IQE, S. A. participó un año más la pasada edición de Expoquimia 2017 dentro del espacio Smart Chemistry Smart Future. La feria tuvo lugar en Barcelona entre los días 2 – 6 de octubre y a pesar del complejo panorama político que tuvimos como trasfondo, ha sido todo un éxito de asistencia.

Queremos agradecer la presencia en nuestro stand de clientes, agentes, distribuidores y público en general, que han acogido con gran interés las propuestas de nuestra empresa. 

IQE colabora con el foro de encuentro Smart Chemistry Smart Future, que agrupa a las empresas y organizaciones más relevantes del sector químico español, con el objetivo común de mostrar el papel esencial de la química en la resolución de los grandes retos globales y en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, así como en mejorar la calidad de vida de las personas en su día a día. SCSF muestra el carácter estratégico y competitivo de la industria química española con el fin de atraer inversiones productivas al sector.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Facebook