IQE participa en el proyecto Talento Aragón Joven 2020

Compartir noticia

IQE participa en Talento Joven Aragón 2020, un programa dirigido a jóvenes en su último año de estudios o recién titulados, que nace con el objetivo de identificar y poner en valor el talento emergente de Aragón. Esta iniciativa impulsada por la escuela de negocios ESIC y Heraldo de Aragón y que cuenta con la participación de las principales empresasa aragonesas, tiene como objetivo evitar la fuga de cerebros y ayudar a los jóvenes a crecer profesionalmente en las empresas más emblemáticas y consolidadas de la Comunidad.

Se trata de un formato innovador por la posibilidad que se da a los jóvenes recién egresados de las universidades aragonesas de formarse en cómo afrontar un proceso de selección y de adquirir las herramientas básicas para desenvolverse dentro de la empresa.

En la compañía, se valorará la proactividad de los candidatos, así como las ganas de aprender y desarrollarse en un entorno industrial innovador, la capacidad de trabajo en equipo, la pasión por afrontar retos con entusiasmo y la disposición para participar en el proyecto de IQE.