15 de mayo de 2019

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas

 

INDUSTRIAS QUÍMICAS DEL EBRO, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de Industrias Químicas del Ebro, S.A. a la Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará el próximo 20 de Junio de 2019 a las 18.00 horas en primera convocatoria, en el Gran Hotel, sito en la calle Costa, 5 de Zaragoza, y en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora y lugar, todo ello con el siguiente

Orden del día:

  • Primero - Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018, así como de las cuentas anuales e informe de gestión consolidados correspondientes al mismo ejercicio.
  • Segundo - Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.
  • Tercero - Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado cerrado a 31 de diciembre de 2018. Dotación reserva de capitalización.
  • Cuarto - Cese, y reelección de miembros del Consejo de Administración.
  • Quinto - Nombramiento de auditores de cuentas.
  • Sexto - Remuneración del órgano de administración.
  • Séptimo - Documentación de acuerdos. Delegación de Facultades.
  • Octavo - Redacción, lectura y aprobación del acta de la junta o, en su defecto designación de interventores.

Los accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, o a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos los informes de gestión y el informe de auditoría. Se hace constar que, en cumplimiento del vigente artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, la presente convocatoria se ha publicado adicionalmente en la página web de la Sociedad.

Zaragoza, 8 de Mayo de 2019. El Secretario del Consejo de Administración, Jorge Villarroya Greschuhna

ver noticia completa ver más noticias