IQE instala nuevas estaciones de carga para vehículos eléctricos a través del programa MOVES III

Compartir noticia

En Industrias Químicas del Ebro seguimos avanzando hacia una movilidad más sostenible gracias a la instalación de nuevas estaciones de recarga para vehículos eléctricos en nuestras instalaciones, en el marco de un proyecto subvencionado a través del Programa de incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible MOVES III, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Este proyecto ha contado con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y supone un paso más en nuestro compromiso con la transición energética y la movilidad limpia.

Detalle de las instalaciones

  • IQE Blascotrans: Instalación de dos equipos de recarga semirrápida para vehículos eléctricos, que suman un total de 4 puntos de recarga con un potencial conjunto de 88 kW (22 kW + 22 kW y 22 kW + 22 kW).
  • IQE Aparcamiento Dirección: Instalación de un equipo de recarga semirrápida con 2 puntos de recarga y un potencial total de 44 kW (22 kW + 22 kW).
  • IQE Aparcamiento Cerca Visitas: Instalación de un equipo de recarga semirrápida con 2 puntos de recarga y un potencial total de 44 kW (22 kW + 22 kW).
  • IQE Aparcamiento Sílice 2: Instalación de dos equipos de recarga semirrápida que suman 4 puntos de recarga con un potencial conjunto de 88 kW (22 kW + 22 kW y 22 kW + 22 kW).

Con estas nuevas infraestructuras, IQE no solo facilita la adopción del vehículo eléctrico, sino que también contribuye activamente al desarrollo de un modelo energético más responsable.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.