En Industrias Químicas del Ebro seguimos avanzando hacia una movilidad más sostenible gracias a la instalación de nuevas estaciones de recarga para vehículos eléctricos en nuestras instalaciones, en el marco de un proyecto subvencionado a través del Programa de incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible MOVES III, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
Este proyecto ha contado con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y supone un paso más en nuestro compromiso con la transición energética y la movilidad limpia.
Detalle de las instalaciones
- IQE Blascotrans: Instalación de dos equipos de recarga semirrápida para vehículos eléctricos, que suman un total de 4 puntos de recarga con un potencial conjunto de 88 kW (22 kW + 22 kW y 22 kW + 22 kW).
- IQE Aparcamiento Dirección: Instalación de un equipo de recarga semirrápida con 2 puntos de recarga y un potencial total de 44 kW (22 kW + 22 kW).
- IQE Aparcamiento Cerca Visitas: Instalación de un equipo de recarga semirrápida con 2 puntos de recarga y un potencial total de 44 kW (22 kW + 22 kW).
- IQE Aparcamiento Sílice 2: Instalación de dos equipos de recarga semirrápida que suman 4 puntos de recarga con un potencial conjunto de 88 kW (22 kW + 22 kW y 22 kW + 22 kW).
Con estas nuevas infraestructuras, IQE no solo facilita la adopción del vehículo eléctrico, sino que también contribuye activamente al desarrollo de un modelo energético más responsable.