24 de mayo de 2018

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 27 de marzo de 2018 se convoca a los accionistas de INDUSTRIAS QUÍMICAS DEL EBRO, S.A. a la Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará el próximo día 28 de junio de 2018, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, en el Gran Hotel, sito en Zaragoza, calle Costa, nº 5 y, en su caso, en segunda convocatoria al día siguiente a la misma hora y lugar, todo ello con el siguiente

Orden del día:

  • Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017, así como de las cuentas anuales e informe de gestión consolidados correspondientes al mismo ejercicio.
  • Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.
  • Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado cerrado a 31 de diciembre de 2017.  Dotación reserva de capitalización.
  • Cuarto.- Cese y nombramiento de consejeros.
  • Quinto.- Documentación de acuerdos.
  • Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o, en su defecto, nombramiento de Interventores.

Los accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos los informes de gestión y el informe de auditoría.

Zaragoza, 22 de Mayo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Jorge Villarroya.

ver noticia completa ver más noticias