Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas

Instalaciones Industrias Químicas del Ebro
Compartir noticia

INDUSTRIAS QUIMICAS DEL EBRO, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de Industrias Químicas del Ebro, S.A. a la Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará el próximo 24 de junio de 2021 a las 18:00 horas en primera convocatoria, en el Gran Hotel, sito en la calle Costa número 5 de Zaragoza, y en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora y lugar, todo ello con el siguiente

Orden del día

  • Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020, así como de las cuentas anuales e informe de gestión consolidados correspondientes al mismo ejercicio.
  • Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.
  • Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020. Dotación de la reserva de capitalización.
  • Cuarto.- Remuneración del órgano de administración.
  • Quinto.- Documentación de acuerdos. Delegación de Facultades.
  • Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Los accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes de gestión y los informes del auditor de cuentas.

Zaragoza, 18 de mayo de 2021.- Secretario del Consejo de Administración, Jorge Villarroya Greschuhna.